martes, 20 de enero de 2009

Nueva publicación del Festival en el periodico digital i-bejar.com



"Lo más importante del festival y lo que realmente queremos destacar es que es un festival benéfico y que todo el dinero recaudado con el taquillaje iría destinado al pueblo del Sahara"

I-BEJAR.COM - Local - 20/01/2009
Un grupo de jóvenes bejaranos esta preparando para la época estival la primera edición de Abejarock, un festival de Rock con carácter benéfico que destinará el 100% del taquillaje a Cruz Roja y Ampusabe para ayudar al pueblo Saharaui.

Aunque aun es pronto para saber la fecha del festival y los grupos que participarán en este Festival de Rock, desde Abejarock están manteniendo conversaciones con los principales grupos de Rock que estarían dispuestos a tocar en este evento.

El principal objetivo de estos jóvenes es ahora conseguir la mayor colaboración por parte de instituciones y marcas comerciales para poder financiar este evento. “Sabemos que va a ser una lucha larga y llena de obstáculos pero creemos que con un poquito de ayuda y las ganas que tenemos de trabajar en ello y de que salga para adelante esto puede convertirse en una realidad”, manifiestan los organizadores.

Las personas o marcas comerciales en apoyar y colaborar con esta iniciativa pueden contactar con la dirección de Abejarock a través de su blog http://festivalabejarock.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Por medio de I-Béjar acabo de conocer vuestro estupendo proyecto. Quisiera felicitaros y aportar mi granito de arena, por ello, y sin vuestro permiso acabo de enlazaros a mi blog de música que tiene unas 500 ó 600 visitas diarias.

    Mucha suerte por vosotros y por ese pueblo Saharaui que tanta solidaridad necesita


    Desiderio Hernández Benito
    http://sensacionesmusicales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu apoyo, significa mucho para nosotros recibir el animo de la gente, ya que el camino hasta conseguir lo propuesto es dificil, aunque la recompensa seguro que sera muy grande, el poder ayudar a ese pueblo es algo por lo que merece la pena luchar.

    Gracias por enlazarnos, toda la publicidad que se le de al festival es poca.

    Asociacion Juvenil "Abejarock"
    festivalabejarock@hotmail.com

    ResponderEliminar