miércoles, 14 de enero de 2009

OBJETIVOS DEL FESTIVAL

Este Festival tiene varios objetivos:

El 1º y más importante es recaudar dinero para una ONG, en este caso sería para que AMPUSABE (amigos del pueblo saharaui de Béjar) destinara el dinero al pueblo del SAHARA. Este dinero se obtendría de la venta de entradas y dado que no hay ningún tipo de interés económico por parte de los organizadores, de la recaudación de las entradas se destinaría el 100% íntegro para esta asociación.





El 2º objetivo es dar a conocer nuestra ciudad, ya que una de las cosas mas importantes para Béjar a día de hoy es el turismo. Por eso creemos que es una buena oportunidad para que la gente que nunca ha venido a esta ciudad se marche de ésta con un gran sabor de boca.





El 3º es promover en esta zona, la música de este estilo, que tanta gente mueve y cada vez mas gente demanda. Esta es una zona muy buena para esta música ya que existen varios grupos en toda la comarca y pensamos que también puede ser una buena oportunidad para ellos. El tocar junto a grandes artistas y que los pueda escuchar gente de todos los puntos de España sería un pequeño empujón para que puedan seguir su andadura en el mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario