martes, 27 de enero de 2009

Seguimos buscando grandes marcas

Respuesta a la peticion de patrocinio o colaboracion a la fundacion MAPFRE
En respuesta a su consulta Fundación MAPFRE, realizada el 26/01/2009 - 13:31:36, le comunicamos que:
En relación a la solicitud de ayuda que nos solicita, me gustaría contarle que es el Instituto de Acción Social y que actividades realizamos actualmente:
El Instituto de Acción Social de la FUNDACIÓN MAPFRE nace en enero de 2006, con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la Sociedad, aportando recursos empresariales destinados a la mejora directa o indirecta de las condiciones de vida de las personas y colectivos mas desfavorecidos de los países en los que MAPFRE está implantada.
Como ya habrá podido comprobar por su experiencia, son tantas las demandas sociales que existen que sería imposible abarcarlas todas, razón por la que el Instituto ha decidido centrar su actuación (sus recursos) y ser un referente, principalmente, en la promoción de proyectos relacionados con la integración social y laboral de las personas con discapacidad en España, y a favor de la infancia y de su integración social fuera de España, principalmente en Iberoamérica. Todos los proyectos y patrocinios quedan condicionados, además de las líneas de actuación, por la situación "geográfica" que se ha establecido, al determinar que la actuación se llevará a efecto en los países en los que MAPFRE esté implantada.
Lamentamos profundamente que la ayuda para la que solicitas nuestra colaboración quede fuera del ámbito de actuación del Instituto de Acción Social. Puede visitar nuestra página web www.fundacionmapfre.com y ver las actividades que desarrollan sus cinco institutos. Gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.
FUNDACION MAPFRE
Desde la Asociacion "Abejarock" agradecer a MAPFRE la atencion prestada

No hay comentarios:

Publicar un comentario