miércoles, 1 de agosto de 2012

Agradecimientos de la Asociacion Abejarock

Desde la Asociacion Juvenil Abejarock queremos agradecer al Ayuntamiento de Bejar el permitirnos un año mas llevar a cabo el Festival Benefico de Rock ABEJAROCK y agradecerles su apoyo y colaboracion ya que sin la cual no podria celebrarse este Festival Benefico año tras año.

Agradecer desde aqui siempre la ayuda prestada de forma economica por parte de los comercios de la ciudad, los cuales hacen posible que cada año podamos contar con la mejor musica en el Festival Benefico ABEJAROCK.

La Asociacion Juvenil ABEJAROCK quiere agradecer el apoyo y la ayuda de parte de ASALTO SONORO, los cuales es el segundo año que estan con nosotros y agradecer el tener este cartelon este año ya que es obra suya.

Como podeis haber visto por internet el cartel de este año cuante con tres de los grupos mas importantes a nivel nacional como son Porretas, reincidentes y Boikot, ademas de contar con Yeska y el grupo bejarano Impakto.
Agradecer a estos grupos también que pongan su granito de arena para poder venir a tocar en el Festival ya que si ellos no hubiesen puesto de su parte tampoco habríamos podido contar con ellos.

Desde la Asociación Juvenil Abejarock, creemos que con las ayudas necesarias el Festival Benéfico Abejarock puede llegar a convertirse en unas de las actividades más importantes que se realicen en la ciudad de Bejar, llegando a necesitar alargar el festival dos días e incluso dejando pequeña la plaza de toros del Castañar.

Decir que intentaremos por todos los medios que este Festival vaya a mas cada año y esperando que aunque corren tiempos difíciles, la ciudad siga respondiendo como lo a hecho hasta ahora ayudándonos a hacerlo realidad.
Como todos los años el 100% de los beneficios de la Asociación ABEJAROCK serán destinados a distintos proyectos benéficos, este año serán para la ONG de Camerún RUDEC, otra parte irá destinada a El SORNAMBIQUE SOLIDARIO; y otra parte será destinada a San José Artesano para ayudar a las familias que lo necesiten en Bejar.
Como sabeis el precio de la entrada es de 14 € anticipada y 18 € en taquilla.
Se pueden comprar de forma anticipada en el Bar Codigo de la calle Libertad de Bejar, en Mazirock en la calle Mayo de Reinoso.
En Salamanca se pueden encontrar en Viajes Mueve-t en la avenida Federico Anaya.
Y por internet en ticketmaster.


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/bejar_salamanca_/plaza_de_toros_del_castanyar_tt10149/abeja_rock_festival/index.html
Este año contaremos además de zona de acampada para la gente que o bien en tiendas de campaña o bien en auto caravanas o furgonetas camper puedan pasar allí la noche del festival. La zona de acampada estará en el aparcamiento situado detrás del merendero la Cabaña del Castañar.

La apertura de puertas será a las nueve de la noche y se espera que comiencen los conciertos a las nueve y media, contando con unas seis horas más o menos del mejor rock ininterrumpido.

Podeis seguirnos por el blog

http://festivalabejarock.blogspot.com.es/ y nuestro correo es festivalabejarock@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario